Con Eucaristía Carabineros de Osorno celebró Aniversario

Hasta el templo catedral "San Mateo" llegaron durante la tarde del domingo 25 de abril, representantes de las diversas unidades de Carabineros de la Prefectura Osorno, con motivo de la celebración de

Con Eucaristía Carabineros de Osorno celebró Aniversario

 
Martes 27 de Abril de 2010
Ver Galería
En Osorno y con una Misa de Acción de Gracias presidida por Mons. René Rebolledo, Carabineros de Chile celebró su 83º aniversario, ocasión en la que se oró especialmente para que el Señor lo anime a continuar sirviendo a la nación.

En su homilía el obispo entregó un mensaje a las familias de los funcionarios policiales y animó a los Carabineros asistentes a que continúen realizando su misión: “Que el Señor les fortalezca en su generosa entrega y les conceda la gracia de ser fieles en la vocación que les ha regalado, que les anime a continuar sirviendo a los más humildes, los más pobres, los más necesitados, que es el camino que Él nos enseñó”, señaló el pastor diocesano.

A la celebración concurrieron autoridades de la provincia especialmente invitados, Carabineros de Osorno y las comunas, como también amigos, familiares y fieles en general.

Fuente: Comunicaciones Osorno
Osorno, 27-04-2010