Ordenación diaconal de religioso en Purranque

Diócesis de Osorno

Ordenación diaconal de religioso en Purranque

El sábado 24 de abril, Mons. René Rebolledo Salinas, confirió la Orden del Diaconado al religioso de la Congregación de los Misioneros de la “Preciosa Sangre”, Jorge Alejandro Gómez Villegas, durante la Eucaristía celebrada en el templo parroquial “San Sebastián” en Purranque.

 
Domingo 25 de Abril de 2010
Ver Galería
El nuevo Diácono, que inicia ahora una nueva etapa en su preparación al sacerdocio ministerial, es oriundo de la ciudad de Valdivia donde conoció a los religiosos de la “Preciosa Sangre” en una de las parroquias al cuidado de la congregación, mientras asistía a encuentros de la pastoral juvenil. Vivió su proceso de discernimiento vocacional sin dejar sus estudios en la Universidad Austral de Chile de la cual egresó como Contador Auditor.

En el año 2001 ingresó como postulante a la Congregación y posteriormente fue enviado a realizar el ciclo de Filosofía a la ciudad de Lima y luego de algunos años regresó a Santiago para completar la Teología en la Universidad Católica de Chile.

El Hermano Jorge Gómez se encuentra en Purranque desde agosto del año 2009 realizando una práctica pastoral en dicha comunidad y serán los superiores de la Congregación quienes lo destinen más adelante a otro servicio antes de su ordenación sacerdotal.


Fuente: Comunicaciones Osorno.
Osorno, 25-04-2010