Parroquia San José de Parral realiza lanzamiento de Campaña de Solidaridad
Parroquia San José de Parral realiza lanzamiento de Campaña de Solidaridad

Pastoral Social convoca a autoridades, colegios y organizaciones sociales a sumarse a cruzada de amor y solidaridad.

El martes 18 de julio en la sala Matus de la parroquia San José de Parral, se realizo el lanzamiento de la campaña de recolección de alimentos y carbón, para ir en ayuda de 50 familias en situación de vulnerabilidad social durante 3 meses, bajo el lema “Manos juntas para orar, abiertas para dar”.

En la oportunidad estuvieron presentes instituciones de servicio público, encabezadas por la alcaldesa de la comuna, carabineros, gendarmería, directores de colegios y dirigentes de organizaciones sociales.

El objetivo de esta iniciativa apunta a hacer vida la opción por los pobres, y particularmente los empobrecidos, producto de la situación económica y condiciones climáticas vividas durante el último mes.

El padre Luis Fuentealba Sánchez, párroco de la parroquia San José, destaco que esta es una oportunidad de sumar voluntades e instituciones, para realizar la caridad, expresada por la solidaridad cuyo testimonio para la iglesia lo encarno el padre Alberto Hurtado, quien dedicó su vida a los necesitados y abandonados de la sociedad de su época.

Sus aportes en alimentos no perecibles y carbón los pueden hacer llegar hasta la oficina parroquial, capillas urbanas y rurales de la parroquia y en los establecimientos educacionales adheridos a esta cruzada de amor. La campaña finalizara el día 31 de agosto.

Fuente: Comunicaciones Linares
Parral, 21 de Julio, 2023
Galerías Fotográficas

Especiales de Iglesia.cl