Eucaristía por el Día Nacional de la Solidaridad se celebró en Los Andes
Eucaristía por el Día Nacional de la Solidaridad se celebró en Los Andes

El viernes 18 de agosto, a las 19.00 horas se celebró la Misa en la Parroquia de Asunción de Los Andes, dentro del contexto del Mes de la Solidaridad, preparada por la Pastoral Social Caritas.

La Eucaristía realizada en Los Andes fue presidida por Mons. Cristián Contreras Molina OdeM. concelebrada por RP. Roberto Gilbo,csc, Vicario General; el Padre Gerardo Herrera, decano de Los Andes, el RP. Alberto Requénez,l Padre Andrés Rodríguez y el RP Pedro Parra,csc . Esta celebración fue un momento de encuentro para dar gracias por la valiosa labor que realizan por las personas que más necesitan de la ayuda y solidaridad de todos.

Durante la misa el Pastor Diocesano expresó: “hoy recordamos el testimonio entregado por San Alberto Hurtado, siempre presente en medio de los hermanos que sufrían en la indigencia, en el dolor, en la pobreza. Hoy debemos fomentar una cultura del encuentro, para ser promotores de la esperanza y de la alegría porque son portadores de la Buena Nueva, son testigos directos de la presencia de Dios en medio del mundo”.

Al finalizar, la Eucaristías, se invitó a los asistentes a un compartir fraterno, en los jardines de la Parroquia Nuestra Sr. de La Asunción.

Fuente: Comunicaciones San Felipe
Los Andes, 22 de Agosto, 2017
Galerías Fotográficas

Especiales de Iglesia.cl