Iglesia.cl - Conferencia Episcopal de Chile

Comentarios de discos y cine

Iglesia.cl, el portal de la Conferencia Episcopal de Chile, pone a disposición un espacio con comentarios de discos católicos.

De igual forma y gracias a la iniciativa de SIGNIS Chile, el portal ofrece desde la mirada esperanzadora de la fe un panorama crítico respecto de la cartelera cinematográfica.

- Ver Comentarios de Discos

- Ver Comentarios de Cine

Revista Servicio 314 - EDICIÓN ESPECIAL 2013

Encuesta para Lectores
y Suscriptores de SERVICIO

A los lectores habituales
y suscriptores de la
Revista SERVICIO,
rogamos completar esta encuesta y enviarla por correo electrónico
a servicio@episcopado.cl,
o bien por correo postal a:
Revista Servicio, Echaurren 4
piso 6, Santiago de Chile.

El equipo de Redacción
de la revista agradece
su colaboración.

DESCARGAR ENCUESTA
(Documento Word)

1. Breve crónica del proceso. Lorenzo Figueroa
  2. Síntesis del Documento fuente
  3. Secuencia gráfica de la metodología
  4. "Ánimo. ¡Soy yo! No tengan miedo". Mensaje del Comité Permanente de la CECh
  5. Para evangelizar. Saludo inicial del Presidente de la CECh, Mons. Ricardo Ezzati A.
  6. Homilía Eucaristía miércoles 12 de junio. Mons. Ivo Scapolo. LA TENDREMOS A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE
  7. La vocación eclesial de auscultar y discernir los signos de los tiempos. Reflexión de Mons. Cristián Contreras V.
  8. Signos de los tiempos trabajados en la II Asamblea Eclesial Nacional (listado con sus comentarios teológicos)
  9. Homilía Eucaristía jueves 13 de junio. Mons. Alejandro Goic K.
  10. Síntesis de los principios teológico-pastorales inspiradores. Reflexión del P. Cristián Roncagliolo
  11. Homilía Eucaristía viernes 14 de junio. Mons. Ignacio Ducasse M.
  12. Síntesis de criterios y líneas pastorales (listado simple)
  13. Caminos de conversión personal, pastoral y estructural. Reflexión del P. Eduardo Pérez-Cotapos ss.cc.
  14. Caminos de conversión trabajados en la II Asamblea Eclesial Nacional (listado)
  15. Homilía Laudes sábado 15 de junio: Santa María in sabbato. Mons. René Rebolledo S.
  16. Homilía Eucaristía sábado 15 de junio. Mons. Ricardo Ezzati A.
  17. Testimonios (recuadros con breves testimonios de participantes)