Iglesia.cl - Conferencia Episcopal de Chile
Documento sin título

Comentarios de discos y cine

Iglesia.cl, el portal de la Conferencia Episcopal de Chile, pone a disposición un espacio con comentarios de discos católicos.

De igual forma y gracias a la iniciativa de SIGNIS Chile, el portal ofrece desde la mirada esperanzadora de la fe un panorama crítico respecto de la cartelera cinematográfica.

- Ver Comentarios de Discos

- Ver Comentarios de Cine

Documento sin título

El Ordo Liturgico está disponible en la Librería Pastoral de la CECh a un precio de $2900. Puede realizar sus reservas escribiendo a libreria@episcopado.cl.

Los migrantes, las vocaciones sacerdotales y religiosas, y los pueblos originarios, son algunas de las ideas centrales de las intenciones de la Conferencia Episcopal de Chile para cada mes del año 2017.

A propósito de la discusión legislativa de proyecto sobre acuerdo de vida en pareja, recordamos la palabra de nuestros pastores sobre la materia.

La Conferencia Episcopal de Chile ha puesto a disposición en su sitio web el texto de sus lineamientos pastorales para los próximos años, que llevan por título "Una Iglesia que escucha, anuncia y sirve".

Documento del Área Educación de la Conferencia Episcopal de Chile

El texto recoge valiosos testimonios de la renovación de la liturgia en nuestro país.

Mons. Vargas señaló que la Iglesia valora el avance “en temas centrales para el desarrollo y fortalecimiento de las comunidades educativas”, algo que se ha planteado desde el principio como relevante para todo tipo de colegio.