Iglesia.cl - Conferencia Episcopal de Chile
Documento sin título

Comentarios de discos y cine

Iglesia.cl, el portal de la Conferencia Episcopal de Chile, pone a disposición un espacio con comentarios de discos católicos.

De igual forma y gracias a la iniciativa de SIGNIS Chile, el portal ofrece desde la mirada esperanzadora de la fe un panorama crítico respecto de la cartelera cinematográfica.

- Ver Comentarios de Discos

- Ver Comentarios de Cine

Documento sin título

El Ordo Litúrgico Pastoral 2019, guía indispensable para las indicaciones litúrgicas de cada día, ya está a la venta en la Librería Pastoral de la CECh.

El pueblo de Dios que peregrina en Chile, las víctimas de abusos, los inmigrantes y los hombres, mujeres y niños más vulnerables, están en las intenciones que la Conferencia Episcopal de Chile definió para el 2019.

A propósito de la discusión legislativa de proyecto sobre acuerdo de vida en pareja, recordamos la palabra de nuestros pastores sobre la materia.

La Conferencia Episcopal de Chile ha puesto a disposición en su sitio web el texto de sus lineamientos pastorales para los próximos años, que llevan por título "Una Iglesia que escucha, anuncia y sirve".

Documento del Área Educación de la Conferencia Episcopal de Chile

Mons. Vargas señaló que la Iglesia valora el avance “en temas centrales para el desarrollo y fortalecimiento de las comunidades educativas”, algo que se ha planteado desde el principio como relevante para todo tipo de colegio.