Iglesia.cl - Conferencia Episcopal de Chile
Documento sin título

Comentarios de discos y cine

Iglesia.cl, el portal de la Conferencia Episcopal de Chile, pone a disposición un espacio con comentarios de discos católicos.

De igual forma y gracias a la iniciativa de SIGNIS Chile, el portal ofrece desde la mirada esperanzadora de la fe un panorama crítico respecto de la cartelera cinematográfica.

- Ver Comentarios de Discos

- Ver Comentarios de Cine

Documento sin título

El Papa Francisco invita a las comunidades católicas del mundo, a través de un video mensaje, a participar en la Semana Laudato si, del 16 al 24 de mayo próximo, con ocasión del quinto aniversario de la Encíclica del 24 de mayo de 2015.

El Área Eclesial, a través de la Comisión Nacional de Liturgia (CONALI) de la Conferencia Episcopal de Chile, da a conocer el Ordo Litúrgico Pastoral para el Año 2020, ciclo A par.

En este encuentro se reunieron los equipos pastorales de Melipilla, Valparaíso y San Felipe para profundizar en torno al proceso nacional de discernimiento “Pueblo de Dios, camino de esperanza”. La siguiente instancia de reflexión tendrá lugar en Los Ángeles.