Recursos Pastorales

Papa pide que respondamos al grito de la tierra y de los pobres

El Papa Francisco invita a las comunidades católicas del mundo, a través de un video mensaje, a participar en la Semana Laudato si, del 16 al 24 de mayo próximo, con ocasión del quinto aniversario de la Encíclica del 24 de mayo de 2015.

Ordo Litúrgico Pastoral 2022

El Área Eclesial de la Conferencia Episcopal de Chile, mediante la Comisión Nacional de Liturgia (CONALI), pone a disposición de la Iglesia el Ordo Litúrgico Pastoral para el Año 2022, ciclo C par, en versión digital.

Lo Vásquez fue la sede de la tercera jornada de profundización del proceso de discernimiento

En este encuentro se reunieron los equipos pastorales de Melipilla, Valparaíso y San Felipe para profundizar en torno al proceso nacional de discernimiento “Pueblo de Dios, camino de esperanza”. La siguiente instancia de reflexión tendrá lugar en Los Ángeles.