Recursos Pastorales

Ordo Litúrgico 2019

El Ordo Litúrgico Pastoral 2019, guía indispensable para las indicaciones litúrgicas de cada día, ya está a la venta en la Librería Pastoral de la CECh.

Intenciones de oración para la Iglesia en Chile 2019

El pueblo de Dios que peregrina en Chile, las víctimas de abusos, los inmigrantes y los hombres, mujeres y niños más vulnerables, están en las intenciones que la Conferencia Episcopal de Chile definió para el 2019.

La Iglesia valora y promueve el matrimonio como un bien para Chile

A propósito de la discusión legislativa de proyecto sobre acuerdo de vida en pareja, recordamos la palabra de nuestros pastores sobre la materia.

Orientaciones Pastorales 2014-2020

La Conferencia Episcopal de Chile ha puesto a disposición en su sitio web el texto de sus lineamientos pastorales para los próximos años, que llevan por título "Una Iglesia que escucha, anuncia y sirve".

Iglesia y Educación: aporte al diálogo sobre la reforma

Documento del Área Educación de la Conferencia Episcopal de Chile

Declaración del Área Educación de la Conferencia Episcopal de Chile

Mons. Vargas señaló que la Iglesia valora el avance “en temas centrales para el desarrollo y fortalecimiento de las comunidades educativas”, algo que se ha planteado desde el principio como relevante para todo tipo de colegio.