Área Pastoral

Publicaciones sobre
comunicaciones

Radios católicas (ARCA)
Pastoral de periodistas y comunicadores católicos

Comentarios de Discos

Kilómetro 1
Servicentro

Por Juan Carlos Tedeschi Encina

Es interesante recibir discos que busquen y exploren cosas nuevas, que arriesguen en cuanto a estilo y sonoridades. Servicentro es una banda nacida el año 2011 en Santiago, con la idea de sacudir la música Católica y sacarla a la calle. De acuerdo a como ellos mismos se definen, son ciudadanos, pertenecientes a una realidad, a una sociedad y es allí donde están llamados a evangelizar….en nuestro entorno, en nuestro viaje diario. Kilometro 1 es el primer disco de Servicentro. Luego de seis años de camino recorrido, su nombre recoge la convicción de haber avanzado pero entendiendo que el viaje recién comienza. Compuesto de nueve canciones, de las cuales ocho son originales y una corresponde a un cover de la canción “Con Amor” de Óscar Andrade. El disco tiene un ritmo excelente de principio a fin, una secuencia de canciones muy bien elegida. El sonido es realmente impecable, logrando un disco de rock de gran factura, con textos que cubren diversas temáticas de la vida diaria y que se caracterizan por instar a la acción y por tener una fuerte mirada Católica. Las voces son muy sólidas y potentes, los instrumentos están muy bien ejecutados y logran un equilibrio perfecto. Todo esto hace suponer que este disco tendrá una cálida recepción y que con él se ha iniciado un interesante camino, donde sin duda marcarán la pauta. El disco Kilómetro 1 puede ser adquirido de las siguientes maneras: - En formato físico vía página web de Servicentro (links al final del documento) - En formato físico vía mensaje por Facebook de Servicentro - Descarga desde Itunes, Deezer, Google Play, Apple Music y otros - Disponible en Spotify El lanzamiento del disco “Kilómetro 1” tendrá lugar el día jueves 24 de agosto a partir de las 20:30 horas en Sala Master, ubicada en calle Miguel Claro 509, Providencia. El valor de las entradas es $2.000 y pueden adquirirse a través de www.servicentro.cl o bien el día del evento en la boletería del recinto.

Canciones

1.- Gusano bacán
2.- Yo le diré
3.- No me dejes ir