Documento sin título


Portada  
Área Pastoral
de Comunicaciones
 
Recursos para agentes evangelizadores  
Documentos eclesiales sobre Comunicaciones  
Estudios y reflexiones sobre Comunicación  
Departamentos diocesanos de Comunicaciones  
Publicaciones católicas  
Publicaciones sobre
comunicaciones
 
Radios católicas (ARCA)  
Internet  
Pastoral de periodistas y comunicadores católicos  

   Comentarios de Discos
 

Banda Revolución
Banda Revolución

Por Juan Carlos Tedeschi

La banda REVOLUCIÓN está conformada por 6 jóvenes que después de años de amistad y trabajo en la comunidad de EJE (Encuentro de jóvenes en el Espíritu Santo) en Quilpué, V región, en el año 2013 deciden unir los talentos musicales que cada uno tiene, como una manera de mostrar a Dios a través de la música y el firme anhelo de revolucionar a la juventud y así ver a Cristo de un modo distinto, motivo fundamental para adoptar ese nombre para la banda. 

A mediados del año 2014, después de iniciar su camino interpretando “covers” de distintas bandas cristianas,  comienzan a componer sus propias letras, mezclando el rock y las atmósferas envolventes. Estas canciones quieren mostrar a un Cristo presente en medio de nosotros y ser un mensaje vivo. La banda se ha preparado tanto musical como espiritualmente para hacer bien un trabajo de evangelización, asumiendo un desafío que es complejo, pero a la vez hermoso. “Cuando tocamos queremos hacer reflexionar, a través de lecturas, experiencias de vida y por supuesto la música, y por medio de ella, encontrar a Cristo al igual que nosotros” nos comentan. 

Actualmente se encuentran preparando su primer disco con mucho corazón, fe y energía. De esta forma, están trabajando para que su música pueda ayudar a acercar a la gente a un Cristo vivo, que está junto a nosotros, que salva, alivia, no nos deja solos y nos ayuda a vivir de mejor manera. De esta forma, el anhelo de la Banda Revolución es traspasar las paredes de las religiones a través de la música, ya que Dios es para todos. Compartimos con ustedes un par de canciones de este disco y los datos de contacto y redes sociales, para que conozcan más a estos amigos.

- Escuchar "Viviré por ti"