Ir al artículo Versión Web Clásica
Jueves 08 de Marzo del 2018

Joven molinense empieza su formación al sacerdocio

Se trata de Ignacio Ramírez San Martín, quien hizo ingreso al Seminario Pontificio Mayor de Santiago el domingo 04 de marzo.

En la oportunidad Ignacio fue acompañado por sus padres (Ignacio y Bernardita), su hermana (Bernardita), amigos e integrantes de la parroquia Nuestra Señora del Tránsito de Molina, siendo encabezados por el párroco, el padre Mauricio Jacques Sánchez.

Ignacio participó por más de 10 años en la parroquia de Molina, siendo ACN e integrante de la Pastoral Juvenil. Estudió derecho en la Universidad de Talca y ejerció como abogado por cerca de un año.

Participó en las jornadas vocacionales de nuestra Diócesis y estamos muy alegres como Iglesia por este nuevo seminarista que empieza su formación sacerdotal.

Junto a Ignacio Ramírez hicieron ingreso al Seminario cinco seminaristas de la Arquidiócesis de Santiago, uno de la Diócesis de Melipilla, uno de la Diócesis de Linares y uno de la Diócesis de Punta Arenas.

Fuente: Comunicaciones Talca

Galerías Fotográficas
- Joven molinense empieza su formación al sacerdocio