Ir a Versión Web Clásica
Sabado 30 de Diciembre del 2017

Cena para un hermano

Como todos los años la Radio Regina Coeli de la diócesis Santa María de Los Ángeles realizó la campaña " Cena para un hermano" consiguiendo de sus radioescucha el dinero suficiente para ir en ayuda de 400 familias que el día de Navidad pudieron tener acceso a una cena junto a los suyos.

La cena consta de los elemento necesarios para la cena incluyendo un pollo asado, las diferentes parroquias del decanato ciudad inscriben a las familias necesitadas y el día 24 las comunidades lleva a los hogares este regalo de los católicos de la diócesis.

Don Patricio Orellana durante un mes había insistido en esta campaña y puso todo lo de si para poder una vez más terminas con éxito la recaudación, este año cada cena tenía un valor de $15.000.- que es lo mínimo necesario para poder ir en ayuda de los necesitados de nuestra comunidad.

Agradecemos a las personas que ese día se dieron el tiempo de visitar y llevar este regalo y a cada una de las personas que nos ayudaron con la parte económica que es indispensable para esta campaña.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles

Galerías Fotográficas