Ir al artículo Versión Web Clásica
Viernes 06 de Octubre del 2017

Orquesta de Cámara de Chile fue parte de las celebraciones del aniversario de la Diócesis de San Bernardo

Este concierto es uno de los tres eventos en homenaje al fundador de la orquesta el director Fernando Rosas que se están realizando en nuestro país, razón por la cual, la mayoría de sus interpretaciones fueron hechas en memoria del destacado director.

Conformado por un grupo de más de 30 artistas, la Orquesta de Cámara de Chile realizó una destacada presentación este 5 se octubre en el Gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción de San Bernardo en celebración de los 30 años de la Diócesis de San Bernardo.

A la actividad asistieron autoridades civiles militares, sacerdotes y religiosas, además de colegios y liceos que se vieron muy interesados en la actividad y no dejaron de agradecer a los músico la oportunidad de acceder a esta presentación de tan alto nivel.

Dirigida por la directora Alejandra Urrutia, la orquesta interpretó obras de León Shidlowsky, Mauro Giuliani y Béla Bartók entre otros, además de contar con la presentación del guitarrista José Antonio Escobar.

Al finalizar, Monseñor Juan Ignacio González agradeció la gestión de la Orquesta para poder ser parte de las celebraciones de aniversario e instó a los presentes a gestionar más actividades de estas características en la comuna.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo

Galerías Fotográficas
- Orquesta de Cámara de Chile participó de las celebraciones del aniversario de la Diócesis de San Bernardo