Ir al artículo Versión Web Clásica
Martes 17 de Octubre del 2017

Edición especial del Mes de María preparando visita del papa Francisco

Una separata especial con reflexiones del Santo Padre acerca de la Virgen María contiene la edición 2017 del Mes de María, que comienza a distribuirse desde la Librería Pastoral de la CECh.

La publicación, elaborada por la Conferencia Episcopal de Chile, ofrece, en sus 90 páginas, un esquema permanente de textos para el rezo diario del mes de María (8 de noviembre al 8 de diciembre) en parroquias, capillas, universidades, colegios y comunidades. Para cada día se incluye un testimonio relevante en la vida de la Iglesia y en la historia del país. Se incluye, además, un repertorio de oraciones y canciones marianas.

En esta oportunidad, la edición incluye una separata de 48 páginas preparada por el área Contenidos de la Comisión Nacional Visita del Papa Francisco. Para cada día se incluyen motivaciones y comentarios especiales que se inspiran en la nutrida reflexión del Santo Padre sobre la Santísima Virgen María y las expresiones marianas de nuestra fe.

En la presentación de la Separata, los obispos Fernando Ramos y Cristián Contreras V., Coordinador nacional y responsable del área Contenidos de la Visita Papal respectivamente, agradecen la generosidad del P. Carlos Cox, director de la Comisión nacional de Piedad Popular y Santuarios, organismo de la Conferencia Episcopal de Chile, en la elaboración de este texto.

El Mes de María 2017 (90 págs.) junto a su Separata Especial con Reflexiones del Papa Francisco (48 págs.) está a disposición en la Librería Pastoral de la CECh (Echaurren 4 piso 5 - Metro República, Santiago). Su precio unitario es de 2.500 pesos.

Reserve desde ya sus ejemplares escribiendo a libreria@episcopado.cl o llamando al fono (562)23470901.

Fuente: Librería - Prensa CECh

 
Galerías Fotográficas
- Edición Mes de María 2017 y Separata Especial Papa Francisco