Ir a Versión Web Clásica

Obispos destacan el valor de la paz para los pueblos

• Viernes 28 de Abril del 2017

El mensaje de la 113ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal, dirigido a la sociedad chilena, fue especialmente dedicado a las comunidades católicas

Bendición de trabajadoras(es) en vísperas del 1 de mayo

• Viernes 28 de Abril del 2017

Durante la mañana de este 28 de abril se acompañó con la oración a los trabajadores de una casa comercial de la zona.

Mons. Sergio Contreras Navia, celebró 91 años de vida

• Viernes 28 de Abril del 2017

Con gran alegría y agradecimiento a nuestro Señor, el jueves 27 de abril, Monseñor Sergio, festejó un nuevo año más de vida.

Alumnos de Centro Diferencial Victoria Esperanza de Copiapó celebraron Semana Santa

• Viernes 28 de Abril del 2017

Niñas y niños en situación de discapacidad representaron escenas de la Pasión del Señor.

Bendicen hermosa imagen de la Virgen en parroquia reconstruida

• Jueves 27 de Abril del 2017

En una masiva ceremonia con presencia de fieles, representantes de instituciones y empresas del puerto de Talcahuano, se realizó la bendición de la imagen de la Virgen María, en el nuevo templo en proceso de terminación de la parroquia Todos los Santos.

Misa aniversario en la pascua de obispo Enrique Alvear

• Jueves 27 de Abril del 2017

El sábado 29 de abril a las 19:00 hrs. en la Parroquia San Luis Beltrán (Av. San Pablo 8871, Pudahuel), el Obispo Auxiliar de Santiago, Monseñor Galo Fernández, presidirá la Eucaristía para conmemorar los 35 años de la muerte de Don Enrique Alvear, quien fuera llamado "Obispo de los pobres".

Primer Año de Sacerdocio cumplió el Padre Gustavo Álamos

• Jueves 27 de Abril del 2017

El Vicario Parroquial de la Parroquia Resurrección del Señor de Las Ventanas celebró su aniversario con dos hermosas Eucaristías en Las Ventanas y Viña del Mar en las que estuvo acompañado por un centenar de feligreses.

El Papa asombra al mundo con su charla TED

• Jueves 27 de Abril del 2017

Es una de las más recientes charlas TED de este mes: El papa Francisco entrega un mensaje de esperanza acerca del futuro de este mundo, en un video que ha causado expectación y miles de visualizaciones en pocos días.

Parroquia Santa Cruz inicia sus actividades de celebración patronal

• Jueves 27 de Abril del 2017

Este jueves 27 de abril, la parroquia Santa Cruz de Vallenar iniciará sus actividades por la fiesta de las Santa Cruz de Mayo. Hasta el 7 de mayo se extenderán las festividades.

Fundación de capacitación AFODEGAMA

• Jueves 27 de Abril del 2017

Desde sus inicios a fines de la década del 70, la Fundación ha sido pionera en el fomento del capital humano, pasando por varias etapas la cual hoy la consagran como una de las instituciones con mayor proyección y prestigio en materias de capacitación en La Araucanía.

Ordenación de nuevo Obispo Auxiliar de Santiago, Cristián Roncagliolo

• Miercoles 26 de Abril del 2017

Este sábado 29 de abril de 2017, a las 10:00 horas en la Catedral Metropolitana, se celebrará la ordenación episcopal del nuevo Obispo Auxiliar de Santiago, Pbro. Cristián Roncagliolo Pacheco, en Eucaristía presidida por el cardenal Ricardo Ezzati Andrello.