Ir a Versión Web Clásica

Este sábado iniciará Novena preparativa para Fiesta Grande de Andacollo 2018

• Sabado 15 de Diciembre del 2018

Desde el 15 y hasta el 23 de diciembre, feligreses y devotos de la Virgen del Rosario reflexionarán en torno al lema “Somos su pueblo, su historia y Ella es nuestra Madre”, a cargo del P. Jimmy Véliz González, sacerdote andacollino.

Comunicado de la Congregación de los Legionarios de Cristo

• Viernes 14 de Diciembre del 2018

El sacerdote John O’Reilly seguirá sin ejercer ministerio sacerdotal público alguno, mientras espera la sentencia del proceso canónico que está en curso, en la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Pesebre de piedra gana Concurso de pesebres del Obispado de Copiapó

• Viernes 14 de Diciembre del 2018

Se presentaron 18 trabajos elaborados con distintos materiales reciclados.

En La Serena se desarrolló Jornada de Formadores Diocesanos para el Cuidado y la Esperanza

• Viernes 14 de Diciembre del 2018

El programa busca ejecutar las políticas de prevención sobre abusos sexuales a menores de edad y ayuda a las víctimas propuestas por la Conferencia Episcopal de Chile.

Niños de hogares de la Diócesis de Chillán disfrutaron de tradicional once

• Viernes 14 de Diciembre del 2018

Como siempre los rostros de alegría y de sorpresa fueron los que se multiplicaron durante la tarde de este jueves en Casa Tabor, luego que el Administrador Apostólico, Pbro. Sergio Pérez de Arce junto al equipo de la Pastoral Social del Obispado de Chillán, compartieran una once navideña dirigida a niños y niñas que son atendidos por hogares católicos que funcionan en la Diócesis.

Librería Pastoral

Una Iglesia más carismática que institucional

• Viernes 14 de Diciembre del 2018

El concepto es un desafío que destacó el Obispo Auxiliar de Santiago, monseñor Cristián Roncagliolo, durante el encuentro de la Vida Consagrada de la Zona Oeste, que congregó a más de 50 presbíteros y religiosas, en la sede de esa vicaría.

Inicia Adviento con bendición a embarazadas y vida por nacer

• Viernes 14 de Diciembre del 2018

El Arzobispo Ricardo Ezzati impartió la bendición a madres embarazadas a quienes llamó a esperar la vida definitiva, que es compartir la Gloria de Dios.

Por primera vez comunidad de San Ambrosio de Vallenar celebra a su Santo Patrono

• Jueves 13 de Diciembre del 2018

La escultura del Santo fue donada por Ambrosio OHiggins.

Premian a ganadores del V concurso literario nacional “Líneas de Vida”

• Jueves 13 de Diciembre del 2018

“Lágrimas y sonrisas que afloran” se titula la antología que reúne a los ganadores del V Concurso Literario Nacional para adultos mayores Líneas de Vida, la cual fue presentada en la ceremonia de premiación de los ganadores de este 2018.

Iglesia Catedral de Villarrica invita a celebrar Novena del Niño Dios (17 al 23 de diciembre)

• Jueves 13 de Diciembre del 2018

Escuchen, naciones, la Palabra del Señor, anúncienla en las costas más lejanas. No teman: ahí está su Salvador (Cf. Jer 31, 10; Is 35, 4).