Ir a Versión Web Clásica

San Marcos de Arica eleva su oración por nuestra Iglesia Chilena

• Sabado 21 de Abril del 2018

Tras la convocatoria que realizó el Obispo, acudieron a la Iglesia Catedral fieles, consagrados y laicos, para rezar juntos por nuestro País.

Diócesis de Copiapó realiza la primera Asamblea de áreas del año

• Sabado 21 de Abril del 2018

Con una profunda reflexión sobre el impacto de los abusos sexuales en la Iglesia y la forma en que la Iglesia ha abordado esta crisis, comenzó la primera asamblea de áreas del año en la diócesis de Copiapó.

Inicio del mes por las vocaciones

• Sabado 21 de Abril del 2018

En este cuarto Domingo de Pascua, la Iglesia celebra al Buen Pastor y con esto damos inicio al mes por las vocaciones.

Familia de Tierras Blancas se prepara para misionar en Rumania

• Viernes 20 de Abril del 2018

Adherentes del Camino Neocatecumenal de la parroquia "Cristo Resucitado" viajarán a dar testimonio de su fe.

Diócesis de Valdivia invita a Ordenación Diaconal

• Viernes 20 de Abril del 2018

La celebración será presidida por el arzobispo de Antofagasta, monseñor Ignacio Ducasse, ex obispo de Valdivia.

Diócesis de Iquique celebra el día universal de San Expedito

• Viernes 20 de Abril del 2018

La celebración que se llevó a cabo en la parroquia Santa Teresita, presidida por el sacerdote Franklin Luza Zañartu.

Adultos Mayores participan de Curso del Buen Envejecer dictado por la Pastoral Social Caritas

• Viernes 20 de Abril del 2018

Cerca de 30 adultos mayores líderes de Clubes de la diócesis de San Felipe se dieron cita los días 18 y 19 de abril de 2018 en la Casa Pastoral para ser parte del segundo módulo.

Nueve años al servicio de la Araucanía celebró monseñor Stegmeier

• Viernes 20 de Abril del 2018

Con gratitud y gozo se festejó un nuevo aniversario episcopal del Obispo de Villarrica.

Asamblea General CONFERRE “Vida Consagrada: De la Desolación a la Esperanza”

• Viernes 20 de Abril del 2018

Con un foco en la esperanza, particularmente en el actual escenario que vive la iglesia chilena y animados por la reciente visita apostólica del Papa Francisco, cerca de 120 superioras y superiores y delegados de zona de las diversas congregaciones religiosas del país, se reunieron en la comuna de Padre Hurtado para participar de una nueva Asamblea General de CONFERRE.

Diálogo, respeto y libertad de expresión en la esfera pública

• Jueves 19 de Abril del 2018

Entre el 17 y 19 de abril, se desarrolló la XI versión del seminario profesional para oficinas de comunicación de Iglesia, organizado por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de la Santa Cruz en Roma.

Cardenal Ezzati: El Papa nos invita a buscar medidas para reparar el mal cometido

• Jueves 19 de Abril del 2018

El Arzobispo Ricardo Ezzati y sus obispos auxiliares ofrecieron esta mañana una conferencia de prensa, para abordar el encuentro que poco antes sostuvieron con cerca de 400 sacerdotes de la Arquidiócesis de Santiago.