Líneas Guia

Cuidado y Esperanza

$ 1.100

De la Conferencia Episcopal de Chile para tratar los casos de abusos sexuales a menores de edad. Aprobadas para su publicación en la 109ª Asamblea Plenaria de la CECh, abril de 2015. Ref. CECh. Nº 32/2015

Celebraciones Dominicales en Ausencia del Presbítero ADAP CICLO C

ADAP, Ciclo C

$ 10.000

La publicación hace una propuesta de celebración de ADAP, para el ciclo C basados en el Directorio existente para este fin e incluye el Rito de la comunión fuera de la Eucaristía de modo que en los lugares en donde se autorice, pueda darse. Incorpora todas celebraciones desde el primer domingo de Adviento hasta la solemnidad de Cristo Rey El objetivo del texto favorecer la celebración dominical con el Señor y los hermanos en torno a la Palabra de Dios y la Comunión Eucarística. Son muchos los católicos que quedan domingo a domingo sin participar en la mesa de la Palabra y en la mesa de la Eucaristía. El texto ofrece todo lo necesario para que el equipo de liturgia, diáconos, animadores de asambleas dominicales celebre dignamente la liturgia de la palabra y si es posible, tener la comunión eucarística.

Orientaciones Animación Bíblica de la Pastoral

Orientaciones Nacionales para la Animación Bíblica de la Pastoral

$ 2.000

Disponible en Librería Pastoral

Nosotros

La Librería Pastoral de la Conferencia Episcopal de Chile (CECh) es un centro editorial y de publicaciones al servicio de las Orientaciones Pastorales de la Iglesia Católica en Chile. En consecuencia, difunde, promueve y publica textos de carácter principalmente eclesial y pastoral, apuntando a las necesidades de formación, acompañamiento y actualización de los agentes evangelizadores que prestan su servicio en las distintas diócesis del país, parroquias y comunidades, colegios, congregaciones religiosas y movimientos apostólicos.

Librería Pastoral de la CECh
Echaurren 4 , piso 5 , Metro República