Ordo Litúrgico Pastoral

Año del Señor 2017

$ 5.000

El Ordo Litúrgico Pastoral 2017, guía indispensable para las indicaciones litúrgicas de cada día, estará a la venta en la Librería Pastoral de la CECh a partir del lunes 5 de diciembre. Una hermosa alternativa para regalarnos esta Navidad en las parroquias, capillas, colegios y comunidades.

Líneas Guia

Cuidado y Esperanza

$ 1.100

De la Conferencia Episcopal de Chile para tratar los casos de abusos sexuales a menores de edad. Aprobadas para su publicación en la 109ª Asamblea Plenaria de la CECh, abril de 2015. Ref. CECh. Nº 32/2015

Amoris laetitia

Exhortación apostólica de S.S. Francisco sobre el amor en la familia

$ 2.300

La alegría del amor (Amoris laetitia) es el título de la segunda exhortación apostólica que ha publicado el papa Francisco durante sus tres años de pontificado. El documento profundiza en las conclusiones de los Sínodos de Obispos, realizados entre 2014 y 2015, cuyo objetivo fue dialogar en torno a las principales cuestiones que actualmente atañen a la familia.

Nosotros

La Librería Pastoral de la Conferencia Episcopal de Chile (CECh) es un centro editorial y de publicaciones al servicio de las Orientaciones Pastorales de la Iglesia Católica en Chile. En consecuencia, difunde, promueve y publica textos de carácter principalmente eclesial y pastoral, apuntando a las necesidades de formación, acompañamiento y actualización de los agentes evangelizadores que prestan su servicio en las distintas diócesis del país, parroquias y comunidades, colegios, congregaciones religiosas y movimientos apostólicos.

Librería Pastoral de la CECh
Echaurren 4 , piso 5 , Metro República