Christus vivit

Exhortación Apostólica de S.S. Francisco a los jóvenes y a todo el pueblo de Dios

$ 3.200

Ordo Litúrgico Pastoral

Año 2019 ciclo C Impar

$ 3.000

Líneas Guía

Cuidado y Esperanza

$ 1.000

De la Conferencia Episcopal de Chile para tratar los casos de abusos sexuales a menores de edad. Aprobadas para su publicación en la 109ª Asamblea Plenaria de la CECh, abril de 2015. Ref. CECh. Nº 32/2015

Nosotros

La Librería Pastoral de la Conferencia Episcopal de Chile (CECh) es un centro editorial y de publicaciones al servicio de las Orientaciones Pastorales de la Iglesia Católica en Chile. En consecuencia, difunde, promueve y publica textos de carácter principalmente eclesial y pastoral, apuntando a las necesidades de formación, acompañamiento y actualización de los agentes evangelizadores que prestan su servicio en las distintas diócesis del país, parroquias y comunidades, colegios, congregaciones religiosas y movimientos apostólicos.

Librería Pastoral de la CECh

E-mail: libreria@conferenciaepiscopal.cl