Galerías
Misa en memoria de Monseñor Bernardo Cazzaro
Feria de la Solidaridad en La Serena
Caminata Buin Maipo oró por la Vida
Monseñor Héctor Vargas “Grandes cosas hace Dios cuando hay humildad”
Lanzamiento del encuentro región Norte de PJ
La Comisión Nacional de Juventud invita a conectarte a streaming para participar en el lanzamiento del encuentro región Norte. (Bajada): Diócesis de Calama realizará lanzamiento de Encuentro de Pastoral Juvenil del Norte, este jueves 17 a las 11 de la mañana (Cuerpo): El encuentro, que se desarrollará desde el 7 al 9 de octubre en las comunas de Calama y San Pedro de Atacama, espera recibir a cerca de 800 jóvenes del norte de nuestra iglesia chilena. Este jueves será su lanzamiento oficial. Para las 11 de la mañana de este jueves 17, ha sido programado el lanzamiento del Encuentro de Pastoral Juvenil de la Región Norte de nuestra Iglesia Chilena, el cual lleva como lema “Joven, te llevaré al desierto y te hablaré al corazón”, aludiendo al texto bíblico de Oseas. Para el vicepresidente de la comisión organizadora, y Asesor de Pastoral Juvenil, Padre David Gahona, este encuentro “es un inmenso desafío para nuestra Iglesia de Calama, y por lo mismo hemos estado trabajando con mucho entusiasmo desde el año pasado a fin de que los jóvenes que venga a nuestra tierra, efectivamente puedan sentir un encuentro profundo y sincero con el Dios de la vida”. Este encuentro se realizará los días 7, 8 y 9 de octubre en las comunas de Calama y San Pedro de Atacama, y se espera que participen cerca de 800 jóvenes provenientes de las diócesis de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama y Copiapó.
Misa Solemne en la Fiesta Chica de La Candelaria
Encuentro Diocesano: Motivados por la fe
En la Solemnidad de la Asunción CONFERRE Concepción
Jornada de Formación para Profesores de Religión en Cuidado y Prevención de abuso sexual