Solidaridad Dosmil

MENSAJE A LOS COMPROMETIDOS CON SOLIDARIDAD DOSMIL

“Pidan y se les dará, busquen y hallarán, llamen a la puerta y se les abrirá. Porque todo el que pide recibe, el que busca halla y al que llame a la puerta se le abrirá.” (Lc. 11,9-10)

Queridas Amigas y Amigos: Todos los formadores y voluntarios del Servicio Evan-Dosmil les saludamos a todos ustedes que con sus aportes económicos nos ayudan a que este servicio continúe.

Cada mes recibimos una cantidad de dinero, que a pesar de ser poco, nos ayuda a pagar los mínimos gastos para mantener el Centro Nacional y algunos servicios que se prestan.

Entre los que están aportando hay hermanos y hermanas que, con mucho esfuerzo, se desprenden de una cantidad: quinientos pesos, mil, dos mil; que son los recursos con que enfrentamos algunos gastos cada mes.

Muchas gracias por todo. Nosotros los formadores les retribuiremos con el trabajo y dedicación a la formación y el anuncio.

Cada día están muy presente en la celebración de la Eucaristía y en mi oración, especialmente en este tiempo de gracia que es la Cuaresma: en la caridad, la oración y la penitencia que purifica y acerca a nuestro Padre Dios.

Les agradece, saluda y bendice su amigo:

Padre Pablo W. Isler Venegas

¡JESUS TE LLAMA COMO A SUS DISCIPULOS!
¿Quieres seguirlo en la oración y en el sacrificio para que Cristo sea conocido, amado y vivido en nuestro mundo de hoy?
Bajar ficha de Inscripción (doc. word)

¿Qué es Solidaridad Dosmil?

Centro Nacional, Calle Compañía de Jesús 2397. Tel. 2-26880502
Casilla 14344 Santiago 21 - Fax: 2-26879753. evangelizaciondosmil@yahoo.es

Director Nacional, Padre Pablo Isler Venegas.
Compañía de Jesús 2397, Santiago. Tel. 2-26996043
pabloisler@hotmail.com