Jóvenes Dosmil

El Servicio Evangelización Dosmil tiene un área dedicada a los jóvenes. La foto expresa su objetivo: dos misioneros que oran antes de acercarse a una casa perdida en el campo, en donde “Anunciarán al Señor” para que sea aceptado por la familia y cada persona en particular.

FORMACIÓN DE LOS JÓVENES MISIONEROS ANTES

Los jóvenes pueden formarse con un itinerario común, pero hay un estilo propio para jóvenes que se prolonga por un año.

Primera Etapa: “El Llamado”. Un encuentro de cuatro días en que se motiva el  Encuentro Personal con Cristo en comunidad,

Segunda Etapa. Luego de un tiempo de vivencia en parroquia se realiza el segundo Encuentro:  “La Respuesta”. Tiene por fin  entrar en el Discipulado del Señor.

Tercera Etapa. Concuido el tiempo de vivencia del Discipulado, se realiza el tercer Encuentro: “El Compromiso”. Allí se trabaja el método de Evangelización kerygmática y cómo realiza una “Misión”.

Concluida esta tercera Etapa una joven tiene la calidad de “Formador”, especialmente para jóvenes.

Información: Misionero Jorge Ahumada A.    jorgelahumada@gmail.com

El Misionero Jorge Ahumada de Illapel, Subdirector Nacional de Jóvenes Dosmil en  Misión en la comunidad de Matancilla, Parroquia de Mincha.
Equipo Misionero en Misión en la Comunidad Las Tazas, Mincha.

Centro Nacional, Calle Compañía de Jesús 2397. Tel. 2-26880502
Casilla 14344 Santiago 21 - Fax: 2-26879753. evangelizaciondosmil@yahoo.es

Director Nacional, Padre Pablo Isler Venegas.
Compañía de Jesús 2397, Santiago. Tel. 2-26996043
pabloisler@hotmail.com