FORMADORES EN TEMUCO

Equipo de Formadores de Temuco
Los Formadores de la Parroquia Santiago Apóstol dirigidos por su Párroco, el Padre René Riquelme, han realizado varias visitas misioneras en las comunidades de la Parroquia. Recientemente tuvieron una jornada para formar evangelizadores jóvenes. Todos les deseamos “Buena Misión”.
CURSO DE ”DISCIPULADO Y MISION” EN COQUIMBO

En la Parroquia San Juan de Coquimbo se finalizó con las dos etapas en que se ofreció el curso de “Formación de Discípulos”. Participó un grupo de catequistas y de laicos en general con su Párroco el Padre Eduardo Alvarez de la Comunidad Sda. Familia. Dirigió el curso la Sra. María Isabel Troncoso con la colaboración del Padre Pablo.
FORMACION FAMILIAR EN PARROQUIA DE MINCHA

Grupo de niños de la catequesis familiar en Huentelauquén Respondiendo a la confianza de Mons. Rafael de la Barra, Obispo Prelado de Illapel, que entregó la Vicaría para la Educación a Evangelización Dosmil, se está animando la catequesis, partiendo de la formación de catequistas.

Centro Nacional, Calle Compañía de Jesús 2397. Tel. 2-26880502
Casilla 14344 Santiago 21 - Fax: 2-26879753. evangelizaciondosmil@yahoo.es

Director Nacional, Padre Pablo Isler Venegas.
Compañía de Jesús 2397, Santiago. Tel. 2-26996043
pabloisler@hotmail.com