Actividades

Diácono Manuel Hernández, Secretario de Pastoral de la Arquidiócesis de La Habana, Cuba.

Primera vez que puede participar en reunión de Directores. En varias oportunidades estuvo por viajar, pero no había podido participar. “La fuerza del Señor ha sido el apoyo en mi vida y ministerio al servicio de la Iglesia. La evangelización ha sido una renovación de la fe para los creyentes”.

Evangelización dosmil en una respuesta al llamado del Santo Padre Juan Pablo II, para lograr un mayor ardor, buescando nuevos métodos y alcanzar una nueva expresión para la Nueva Evangelización.
Los que han recibiso una formación en el método del Proyecto (Evangelización Kerygmatica) que tienen la calidad de FORMADORES de EVANGELIZADORES y permanecen integrados a los equipos y escuelas.

Centro Nacional, Calle Compañía de Jesús 2397. Tel. 2-26880502
Casilla 14344 Santiago 21 - Fax: 2-26879753. evangelizaciondosmil@yahoo.es

Director Nacional, Padre Pablo Isler Venegas.
Compañía de Jesús 2397, Santiago. Tel. 2-26996043
pabloisler@hotmail.com