Caritas Chile inicia campaña en ayuda de México

Frente a esta emergencia que los chilenos conocemos bien, apoyemos hoy al pueblo mexicano.

Caritas Chile realiza un llamado a toda la comunidad nacional a solidarizar con nuestros hermanos y hermanas de México, que están sufriendo las consecuencias de los terremotos que han cobrado numerosas víctimas.

Para ello dispuso la Cuenta Corriente 117-01 del Banco de Chile para recibir aportes en dinero, que serán canalizados a Cáritas Mexicana para el acompañamiento de los damnificados y el proceso de reconstrucción.

Datos:

Cuenta corriente 117-01 del Banco de Chile, a nombre de Caritas Chile, RUT: 70.020.800-1. E-mail para confirmación: comunicaciones@caritaschile.org

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas Chile

Galerías Fotográficas

Selección de textos publicados en Iglesia.cl, portal de la Conferencia Episcopal de Chile durante el año 2017

Redacción, edición y selección de imágenes: Oficina de Comunicaciones y Prensa de la CECh

Diseño: Equipo Iglesia.cl

prensa@episcopado.cl