Obispos chilenos comenzaron retiro en Asis

Serán tres días de oración y reflexión en la tierra de San Francisco, como preparación a la Visita Ad Limina que se realizará entre los días 20 y 28 de febrero.

El retiro de los pastores chilenos, será predicado por el hermano franciscano Fray Cesare Vaiani, Secretario general para la Formación y los Estudios de la Orden Franciscana.

La Eucaristía y algunas oraciones principales tendrán lugar en la Basílica de San Francisco, donde están los restos de San Francisco (lugar al que corresponden las fotos de la galería).

También los obispos vivirán momentos del retiro en la Porciúncula, donde nace la fraternidad franciscana y lugar donde muere San Francisco; en Le Carceri, donde él se apartaba para orar; y en Santa Clara, con las hermanas clarisas.

Ver más informaciones sobre la Visita Ad Limina

Fuente: Prensa CECh

Galerías Fotográficas

Selección de textos publicados en Iglesia.cl, portal de la Conferencia Episcopal de Chile durante el año 2017