Presidenta se reúne con la Comisión Nacional de la Iglesia Católica para la Visita del Papa Francisco

El encuentro se realizó en el Palacio de La Moneda, a las 8 de la mañana.

Esta mañana, en el Comedor Presidencial del Palacio de La Moneda, la Mandataria Michelle Bachelet, junto al ministro del Interior y Seguridad Pública, Mario Fernández, se reunió con la Comisión Nacional de la Iglesia Católica para la Visita del Papa Francisco, encabeza por el presidente de la Conferencia Episcopal de Chile (Cech), obispo castrense Santiago Silva.

Además, el obispo auxiliar de Santiago, monseñor Fernando Ramos; y el director ejecutivo de la visita del Santo Padre, Javier Peralta; y los coordinadores del Estado para la Visita, Benito Baranda; y de Comunicaciones del Estado para la Visita del Sumo Pontífice, Haydée Rojas.

Fuente: Prensa Presidencia

Selección de textos publicados en Iglesia.cl, portal de la Conferencia Episcopal de Chile durante el año 2017

Redacción, edición y selección de imágenes: Oficina de Comunicaciones y Prensa de la CECh

Diseño: Equipo Iglesia.cl