Caritas inicia campaña “Con tu fuerza y nuestro compromiso”

Caritas Chile realiza un llamado a toda la comunidad nacional a solidarizar con nuestros hermanos y hermanas de las regiones que se encuentran sufriendo las consecuencias de los gigantescos incendios que afectan la zona desde el 17 de enero, para ello dispuso la Cuenta Corriente 117-01 del Banco de Chile, para recibir aportes en dinero.

Una vez más nuestro país enfrenta una catástrofe. En la medida que estas situaciones generan sufrimiento, pérdidas y vulnerabilidad en personas y comunidades, estamos llamados a hacernos presentes.

Lorenzo Figueroa, Director de Caritas Chile, señaló que: “El llamado solidario de nuestras organizaciones que trabajan junto a las comunidades más vulnerables es a sumarse a esta gran red para apoyar a los que más nos necesitan. Estos dineros serán utilizados tanto en la respuesta inmediata como en la rehabilitación y recuperación de las comunidades”.

Los equipos de Caritas se encuentran desde el primer momento apoyando las labores de respuesta humanitaria y acompañando en terreno a las familias, personas y comunidades afectadas.

Aportes monetarios

Hacemos un llamado público a colaborar a través de depósitos en:

Cuenta Corriente 117-01 Banco de Chile
Nombre Caritas Chile,
RUT: 70.020.800-1
E-mail comunicaciones@caritaschile.org

Aportes desde el extranjero

Se solicita enviar Vía Swift MT103

Para transferencias en Dólares:

Beneficiario: CARITAS CHILE
Cuenta del Beneficiario: 00-01320-0

Banco del Beneficiario: