Una nueva Jornada de Erec se realizó en Punta de Tralca

Esta actividad tuvo como objetivo desarrollar la planificación de las actividades de la Comisión durante el año 2017.

El miércoles 18 de enero en Punta de Tralca se inició la jornada de Evaluación y proyección de la Comisión nacional de Educación Religiosa Católica del Área de Educación (Erec), encuentro de dos días en donde se organizará el trabajo para el año 2017, enfocado a las clases de religión, los jóvenes y la formación inicial docente.

Durante el primer día se contó con la presencia de Luis Bahamondes, destacado investigador que presentó el tema: Juventud y religiosidad. Durante la tarde del miércoles el padre Mauricio Arancibia, Vicario de Educación de Copiapó, compartió su visión de la clases de religión en el contexto de la zona norte.

El día jueves 19 Samuel Yáñez abordó los desafíos de la nueva ley de carrera Docente.

Fuente: Área Educación CECh

Galerías Fotográficas

Selección de textos publicados en Iglesia.cl, portal de la Conferencia Episcopal de Chile durante el año 2017

Redacción, edición y selección de imágenes: Oficina de Comunicaciones y Prensa de la CECh