Vigilia de Pentecostés 2017

EL ESPÍRITU SANTO NOS IMPULSA PARA LA MISIÓN

El detalle se encuentra en el documento adjunto, disponible como PDF.

Documentos: Vigilia de Pentecostés (versión pdf)

Espíritu de Sabiduría
"El primer don es el de la sabiduría. Ésta no es fruto del conocimiento y la experiencia humana, sino que consiste en una luz interior que sólo puede dar el Espíritu Santo y que nos hace capaces de reconocer la huella de Dios en nuestra vida y en la historia." (Papa Francisco)
Espíritu de Entendimiento