Testimonios

Nuestra última Navidad en Copiapó

Esta es la tercera Navidad que vivimos acá en Chile y en la diócesis de Copiapó. Como cada año, desde que llegamos a Copiapó como misioneros enviados por la Orden Franciscana Seglar de Italia y por la diócesis de Ragusa a cooperar con los Franciscanos Menores Conventuales aqui presentes, hemos vivido cada momento y cada tiempo siempre con disponibilidad a ser instrumentos en las manos del Señor.

El tiempo de Adviento que nos lleva a la Navidad es siempre un tiempo de preparación humana y espiritual, que nosotros buscamos compartir con las personas de nuestra comunidad de la capilla San Pedro. De esta manera nos empe├▒amos a vivir la espera del niño Jesús que viene a visitar nuestros corazones, con sencillez y humildad, encontrando en cada persona el reflejo del rostro de Jesús que se hace hombre en todas sus facetas.

Pues si, a la brevedad terminaremos este servicio misionero aquí en Chile; nos empeñamos a vivir este tiempo con el compromiso que hemos puesto desde el comienzo. Disfrutando en la alegria, y un poco de nostalgia, los momentos que aún nos regala la gracia del Señor Jesús, con las personas que encontramos.

Angela e Salvatore
Misioneros laicos “Fidei donum”