Septiembre: Especial web Mes de la Biblia 2019

La Comisión Nacional de Animación Bíblica de la Pastoral, del área Eclesial de la CECh, ha dado a conocer el sitio web que contiene diversos recursos para animar este tiempo especial dedicado a la Palabra de Dios.

Congreso Internacional de Estudios Bíblicos

Con motivo del aniversario 80 de la Revista Bíblica, se realizará, Entre los días 16 y 19 de Julio de 2019, en la Pontificia Universidad Catolica Argentina, en Buenos Aires, un Congreso Internacional de Estudios Bíblicos. En los próximos días estará disponible una página web para conocer el programa y mayores detalles.

Estudiantes de Ingeniería Comercial participaron en VI Festival Bíblico de Concepción

En el marco de la inauguración del Mes de la Biblia, 16 estudiantes del ramo Antropología Cristiana, de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), a cargo de la profesora Cecilia Pérez, participaron en el VI Festival Bíblico que se realizó el sábado 1 de septiembre, en la Plaza de Tribunales de Justicia de Concepción.

Proyecto “Felices los que escuchan la Palabra de Dios y la ponen en práctica”

En el marco del Mes de la Biblia 2018, la Comisión Nacional para la Animación Bíblica de la Pastoral, ha realizado un convenio con la Sociedad Bíblica Chilena, el cual consiste en la venta de Biblias para la Iglesia Católica a bajo costo.

Oraciones

Reflexiones