Programa Oficial

La diócesis argentina de San Nicolas en conjunto con las Hermanas del Huerto ha programado las siguientes actividades con ocasión de la Beatificación de la Hermana Crescencia.

Desde el miércoles 14 de noviembre llegaran delegaciones de la congregación y fieles venidos de Vallenar hacia Buenos Aires.

El 16 de noviembre a las 21:00 Hrs hasta la medianoche vigilia de espera para la Beatificación.
El 17 de noviembre a las 11: 00 hrs en el circuito panorámico de Pergamino se realizará la ceremonia de Beatificación presidida por el Cardenal Angelo Amato a nombre de Benedicto XVI (para ver en forma de internet visita www.aica.org)

El 18 de noviembre a las 11:00 hrs misa de acción de gracias en la iglesia de nuestra señora de la Merced presidido por el obispo de San Nicolas Monseñor Cardelli

En chile hay delegaciones tanto de la congragación, como la delegación diocesana

El 7 de diciembre se realizará una misa de acción de gracias en la catedral metropolitana de Santiago (en confirmación)