Patricia Peñailillo

Quede embarazada cuando tenía 18 años, mi hijo, Simón, nació el 1ero de febrero del 2015, y gracias a Dios y a su inmenso amor hemos estado rodeados de amor siempre, es por esto que el testimonio que les escribo intentará expresar, en parte, todo el amor que ha significado esta loca y difícil experiencia de ser mamá.

Leer Testimonio completo
María Yolanda Roa

Mi historia parte con una madre ejemplar, de grandes valores y muy esforzada. Su ejemplo fue muy valioso, por tanto, siempre fue admirada por mí.
Desde muy pequeña, sentía en mí algo que me superaba y no lograba entender, escuchaba a mis padres persignarse rezar todas las noches, y cada accción que realizaban la hacían bajo el nombre del Señor, su Dios.

Leer Testimonio completo
Carolina Muñoz Rojas

Ser mamá es sin duda la experiencia de amor más pura y significativa que he vivido. Ese amor incondicional que fluye por mis venas, cuando pienso en mis hijas; en todo lo que me han enseñado y como me han hecho descubrir mi gran capacidad de amar. En pocas palabras, es indescriptible todo lo que se puede hacer por los hijos.

Leer Testimonio completo
Macarena del Valle

Patty, mi hija pequeña, ya tiene 15 años y la conocí cuando tenía un poquito más de 6 años. Llegó a mi vida para pasar un largo fin de semana de Navidad que comenzaba un jueves 24 de diciembre, y sus hermanas (mi hijas mayores) la fueron a buscar a Regazo para llevarla donde yo las estaba esperando.

Leer Testimonio completo
Maria Elena

Mi nombre es María Elena tengo 34 años de edad de profesión y vocación enfermera, soy venezolana nacida y criada en una familia muy unida y afiatada en todo momento más aún en los tiempos de adversidad, madre de 2 hermosas niñas que forman mi corazón, María Daniela “Dany”(19) quien fue mi primera hija a muy temprana edad.

Leer Testimonio completo

Feliz día Mamá! - Especiales Iglesia.cl