30 de Noviembre, 2017
Clausura del Proyecto Fortaleciendo el Cuidado de la Experiencia en San Felipe

Gratitud, entusiasmo y alegría expresaron a Mons. Cristián Contreras los participantes de este proyecto financiado por el Fondo Nacional de Cuaresma de Fraternidad.

En una emotiva actividad realizada en los jardines de la Casa Pastoral del Obispado de San Felipe, los participantes del Proyecto Fortaleciendo el Cuidado de la Experiencia fueron certificados por su participación durante el año en este programa, el pasado martes 28 de noviembre.

Este encuentro comenzó con un momento de oración, en la cual se dio gracias a Dios por todo lo aprendido durante el año, por los gratos momentos que se vivieron y especialmente por la gran experiencia acumulada en todo este periodo de tiempo.

Posteriormente Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM, Obispo de la Diócesis de San Felipe, agradeció a cada uno de los asistentes y valoró el importante aporte que realizan a aquellas personas que más lo necesitan. Posteriormente, el Pastor de la Iglesia de Aconcagua, entregó los certificados que acreditan la participación y compromiso con este proyecto.

Para finalizar este encuentro se realizó un compartir fraterno, donde los asistentes expresaron su alegría, gratitud y felicidad por haber participado de esta importante actividad realizada por la Pastoral Social Caritas de la Diócesis de San Felipe.

Fuente: Comunicaciones San Felipe

Galerías Fotográficas

NOTICIAS  |  CUARESMA EN TU COMUNIDAD  |  PROTAGONISTAS  |  IMÁGENES DESTACADAS  |  VIDEOS  |  MATERIAL DE CAMPAÑA
Dirección: Echaurren 4, Piso 7, Santiago de Chile