CUARESMA EN TU COMUNIDAD
Adultos Mayores participan de Curso del Buen Envejecer dictado por la Pastoral Social Caritas

Cerca de 30 adultos mayores líderes de Clubes de la diócesis de San Felipe se dieron cita los días 18 y 19 de abril de 2018 en la Casa Pastoral para ser parte del segundo módulo.
PROTAGONISTAS
Cuaresma de Fraternidad presenta “Una historia de amor y solidaridad”

Como este año la Cuaresma inicia el 14 de febrero, Día del Amor, presentamos la historia de “Morelia y Luis”, un matrimonio de adultos mayores, rostros de la campaña 2016-2018, que llevan 60 años juntos y que están al servicio de la Iglesia. En un video, esta pareja pre...

PROYECTOS