Cuaresma invita a vivir “24 horas para el Señor”

En su mensaje de Cuaresma, el Papa Francisco invita a que este 9 y 10 de Marzo, se realice la jornada de oración “24 Horas para el Señor”

La iniciativa, inspirada en el Salmo 130, 4: “De ti procede el perdón”, invita a que en cada Diócesis del mundo, al menos una Iglesia permanezca abierta durante 24 horas, con el fin de posibilitar el sacramento de la confesión en un contexto de plena adoración.

Por su parte, el Santo Padre dará inicio a esta propuesta con la Celebración Penitencial en la Basílica de San Pedro, con el fin de proponer a todos la oportunidad de abrir el corazón a la misericordia de Dios.

Además, el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, puso a dispocisión una guía de ayuda pastoral para acompañar las “24 horas para el Señor”, que se publicó en italiano, inglés, francés, alemán, español, portugués y polaco.

Invitamos a que se acerquen a las siguientes Parroquias que llevarán a cabo la jornada de oración este 9 y 10 de marzo en nuestro país:

Iquique: Parroquia San Alberto Hurtado
La Serena: Parroquia de Lourdes y Parroquia San Pedro
San Bernardo: Parroquia San Agustín (Calera de Tango)
Los Ángeles: Parroquia San Miguel (Catedral)
Aysén: Parroquia Nuestra Señora de los Dolores (Catedral) y Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Las Diócesis restantes informarán oportunamente cuándo y dónde llevarán a cabo la jornada de oración.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas
CECh, 09 de Marzo, 2018
Galerías Fotográficas

noticias     |     cuaresma en tu comunidad     |     protagonistas     |     imágenes destacadas     |     videos     |     material de campaña

           

Dirección: Echaurren 4, Piso 7, Santiago de Chile
Teléfonos: (56) 229 23 0400 - Fax: (56) 226 96 6080 - Mail: comunicacion@caritaschile.org

Especiales de Iglesia.cl