Nueva edición de Boletín de Cuaresma de Fraternidad

Ya se encuentra disponible el boletín Nº 3 de Cuaresma de Fraternidad, publicación realizada por el Área de Pastoral Social Caritas de la Conferencia Episcopal con el fin de informar y promover Cuaresma de Fraternidad, que este año se inicia el Miércoles de Ceniza, 10 de febrero próximo, y culmina el Domingo de Ramos, 20 de marzo.

El propósito de este boletín es invitar a las personas a apoyar esta iniciativa y dar cuenta del trabajo realizado en los años anteriores. También agradecer a quienes, solidariamente, año a año hacen posible vivir Cuaresma de Fraternidad en sus comunidades, parroquias y colegios.

Esta tercera edición está dedicada a dar cuenta de lo recaudado en la campaña del año 2015 y presentar los proyectos financiados en las diócesis con los aportes de miles de chilenos y chilenas que colaboraron con esta iniciativa desarrollada por la Iglesia Católica de nuestro país desde el año 1982.

Además, en el boletín se da a conocer la campaña de este año. Con el lema “Tu Aporte y mi Experiencia Valen” la Iglesia invita a los chilenos y chilenas a vivir la solidaridad durante los 40 días que dura la Cuaresma y a colaborar con esta Campaña que desde el 2016 y hasta el 2018 estará dedicada a los adultos mayores.

El boletín está disponible en este
enlace.

Fuente: Comunicaciones Cuaresma de Fraternidad
Santiago, 28 de Enero, 2016