Centro de Vacaciones en Punta Arenas

Centro de Vacaciones en Punta Arenas

En CENVAS dejemos huellas de amor y paz, jugando y cantando llevemos alegría a la comunidad.

 
Martes 24 de Enero de 2023
Ver Galería
Entre el 03 al 20 de enero se han atendido un aproximado de 650 niños y niñas. Alrededor de 205 jóvenes de las parroquias: Catedral, Cristo Obrero, Nuestra Señora de Fátima, San Miguel, Santuario Jesús Nazareno, Santuario María Auxiliadora y Santuario Santa Teresa, bajo el lema "EN CEVAS DEJEMOS HUELLAS DE AMOR Y PAZ, JUGANDO Y CANTANDO LLEVEMOS ALEGRÍA A LA COMUNIDAD" se dieron vida a los Centros de vacaciones experiencia verano 2023 retomando la presencialidad.

Un signo de integración se vivió en la Plaza Muñoz Gamero el viernes 13 con una masiva participación de los centros de todas las parroquias en el tradicional “Los CEVAS le cantan a Magallanes”. Una vez más, la alegría, el entretenimiento, diversión, catequesis y un rico
almuerzo u once han dado vida a nuestras comunidades.

Son 52 años que este hermoso servicio ininterrumpidamente se puede llevar a efecto con el carisma, amor y compromiso que dedican los monitores y coordinadores con la compañía de asesores, y la acogida de los párrocos, sacerdotes, diáconos y coordinadores de cada una
de las Comunidades donde se vive experiencia CEVAS.

Cada experiencia que se desarrolla no sería posible si en el apoyo de la comunidad en general, agradecer a cada una de las personas que nos colaboran para poder entregar el almuerzo y once, con su aporte y/o donaciones desinteresadas, como así también agradecer a las tías de las comunidades que ayudan a preparar la alimentación.

Una vez más agradecer a JUNAEB, quien nos apoya con el Programa de Vacaciones 2023 a las Parroquias de Cristo Obrero y Santuario María Auxiliadora.

Agradecer a los medios de comunicación, quienes nos ayudan a promocionar nuestros Centros de Vacaciones, prensa, televisión y radio.

Infinitas gracias: Pronto nos encontraremos (Cecilia Gómez Márquez, Asesora Diocesana

Cevas Magallanes - (Zona Austral)

Fuente: Comunicaciones Punta Arenas
Punta Arenas, 24-01-2023
Video: