Con Formación para catequistas se desarrolla Escuela de Verano 2023

Con Formación para catequistas se desarrolla Escuela de Verano 2023

Desde el 3 al 13 de enero, en el salón del Arzobispado de La Serena, se efectúa la instancia académica-pastoral organizada por el Instituto de Pastoral Arquidiocesano.

 
Viernes 06 de Enero de 2023
Ver Galería
Desde el martes 3 de enero y hasta el próximo viernes 13, se desarrolla en el salón del Arzobispado de La Serena la Escuela de Verano 2023 para la Vicaría de La Serena.

La instancia, organizada por el Instituto de Pastoral Arquidiocesano (IPA), tiene como objetivo “profundizar en los sacramentos del bautismo y matrimonio. Para ello, en esta ocasión hemos planificado los talleres en conjunto con la Comisión Arquidiocesana de Catequesis (COMARCA). El énfasis es principalmente para catequistas, a quienes está dirigido el curso, pero lógicamente abierto a toda la comunidad que anhele profundizar respecto a estos temas”, destacó Miguel Alvarado, secretario ejecutivo de la entidad.

El docente explicó que los contenidos están centrados en “el ámbito pastoral y celebrativo, con la intención de potenciar aspectos que permitan efectuar un acompañamiento más completo”.

Además, agregó que la instancia “va a continuar posteriormente en la Vicaría de Coquimbo y, en forma paralela, en el Limarí”.

Para mayores informaciones, se pueden contactar al mail ipaformacion@gmail.com o comunicarse al +56 9 9454 9508.

Fuente: Comunicaciones La Serena
La Serena, 06-01-2023