400 cenas de Navidad se entregaron este año en Los Ángeles

400 cenas de Navidad se entregaron este año en Los Ángeles

La campaña "Cena para un hermano" fue encabezada pro Radio Regina Coeli.

 
Sábado 24 de Diciembre de 2022
Ver Galería
Como todos los años en la Diócesis de Santa María de los Ángeles se realiza la campaña solidaria denominada “Cena para un hermano”. Este año 2022, gracias al aporte de cientos de personas se logró llegar a 400 familias de las parroquias del lugar.

Esta campaña con el pasar de los años se ha transformado en una manera de estar cerca de las personas necesitadas. Como cada año la campaña estuvo liderada por la Radio Regina Coeli, mientras que la Pastoral Social Caritas se encarga de comprar los alimentos, con las donaciones de las diferentes parroquias y personas que colaboran con esta misión. Esta vez las cenas fueron preparadas por los jóvenes de JUPACH de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Se le ha denominado “Cena para un hermano” luego que el Padre Ramón Henríquez y un grupo de personas se les ocurriera entregar una canasta con un pollo asado, listo para ser consumido en la cena de Navidad de cada familia. Esta acción solidaria permitido que las comunidades y personas de buena voluntad se comprometan con los hermanos más necesitados.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Angeles, 24-12-2022