Presidente de la Red ARCA envía saludo en el Día Nacional de los trabajadores radiales

Presidente de la Red ARCA envía saludo en el Día Nacional de los trabajadores radiales

En sus palabras el Presidente de las Radios de Iglesia llamó a los trabajadores de los emisoras católicas a que con más fuerza se fortalezca el compromiso con los valores que les guían hacía la constitución de una mejor comunidad.

 
Lunes 20 de Septiembre de 2021
Mediante un saludo en audio, el Presidente de la Asociación de Radiodifusoras Católicas de Chile ARCA, Marcelo Barrera, saludo a todos los hombres y mujeres que en nuestro país desempeñan labores en una estación radial, de manera especial a los que conforman los equipos humanos de la Red ARCA.

El directivo de ARCA animó los trabajadores de las Radios “en los desafíos presentes y futuros de la industria”.

Barrera, en sus palabras indicó que “La radio desde hace varios años se sitúa como una de las instituciones de mayor confianza en la ciudadanía”. Además, agrego que los “esfuerzos por mantener servicios que nos conecten con nuestras audiencias son, sin duda, nuestra mayor preocupación y de allí que sean tan valorados”.

Junto a ello, el representante de la Red ARCA, enfatizó que en “este tiempo de cambios sociales, con más fuerza debemos reforzar nuestro compromiso con los valores que nos guían hacía la constitución de una mejor comunidad, fundada en el Evangelio y la transmisión de la Buena Nueva”.

Texto del Saludo del Presidente de ARCA

Estimados socios de ARCA

Les saluda Marcelo Barrera, presidente de la Asociación de radioemisoras católicas de Chile. En nombre propio y de la directiva de esta organización.

En este 21 de septiembre, Día del Trabajador Radial, deseo expresarles a cada uno de quienes se desempeñan en nuestras emisoras un afectuoso saludo y al mismo tiempo animarlos en los desafíos presentes y futuros de la industria.

La radio desde hace varios años se sitúa como una de las instituciones de mayor confianza en la ciudadanía. Los esfuerzos por mantener servicios que nos conecten con nuestras audiencias son, sin duda, nuestra mayor preocupación y de allí que sean tan valorados.

En este tiempo de cambios sociales, con más fuerza debemos reforzar nuestro compromiso con los valores que nos guían hacía la constitución de una mejor comunidad, fundada en el Evangelio y la transmisión de la Buena Nueva.

Que este 21 de septiembre sea una jornada de reflexión y descanso en que, en la medida de lo posible recobremos vigor para seguir engrandeciendo nuestro servicio y por consiguiente el de toda nuestra comunidad.

Feliz Día del Trabajador Radial

Fuente: Comunicaciones ARCA
Santiago, 20-09-2021
Audio: Saludo del Presidente de ARCA en el Día del Trabajador y Trabajadora Radial 2021
Para descargar, boton derecho del mouse y seleccionar Guardar enlace como...