Jornada de Oración en Tiempo de Pandemia realizará la Diócesis de San Felipe de Aconcagua

Jornada de Oración en Tiempo de Pandemia realizará la Diócesis de San Felipe de Aconcagua

Bajo el lema "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá", se desarrollará esta jornada el próximo domingo 25 de abril a las 18.30 horas.

 
Jueves 22 de Abril de 2021
En Chile hay cerca de 25000 personas fallecidas por el Covit-19 y muchas de ellas no ha sido despedida en un clima de ternura, de humildad, de sencillez y de entrega al Señor, por esta razón nace la jornada de oración en tiempos de pandemìa, cómo Diócesis de San Felipe queremos orar por todos aquellos hermanos y hermanas que han partido en este tiempo, queremos orar por su descanso eterno y también por cada una de sus familias.

Este encuentro de oración comunitaria, se realizará el Domingo 25 de abril a las 18.30 hrs, y será transmitida por facebook Comunicaciones Obispado San Felipe de Aconcagua, para que oremos por cuantos ya han partido al encuentro del Padre.

Consultado el Padre Gonzalo Bravo, Obispo de San Felipe sobre esta jornada expresó “hay familias que han sido devastadas, que no han podido acercarse a las personas que han fallecido y están presente en el corazón y queremos hacer una oración por ellas, pues esas personas que han partido están en la casa del Padre y también por las familias que han estado impedidas de despedir a sus difuntos. Por lo tanto, debemos hacer una oración hermosa, de dolor sin lugar a duda, pero de mucha esperanza” finalizó el Obispo Diocesano.

Fuente: Comunicaciones San Felipe
San Felipe, 22-04-2021