ENAC ha sido escogida como sede anfitriona de las iniciativas de la COP25

ENAC ha sido escogida como sede anfitriona de las iniciativas de la COP25

El Centro de Formación Técnica ENAC, ha sido escogido para ser una de las sedes anfitrionas del COP25. En total, son 31 instituciones de educación superior, universidades y CFT que actuarán como sede oficial de los eventos de la Agenda Ciudadana de la COP25 en regiones y sus eventos organizados en torno a la Acción Climática.

 
Jueves 26 de Septiembre de 2019
Así fue comunicado recientemente por la organización del evento, que reunirá en Chile a representantes de alto nivel de 197 países, buscando impulsar políticas activas para cuidar y proteger el planeta. Camino a este importante encuentro, ENAC acogerá 3 iniciativas que incluirán la realización de charlas, talleres, intervenciones con la comunidad y actividades de extensión académicas para la sensibilización medioambiental.

Uno de los factores clave para designar a ENAC como una de las sedes anfitrionas de la COP25, es pertenecer a la Red de Campus Sustentable, reconociendo así su compromiso con la causa que mueve al evento de carácter internacional.

La cumbre COP25 es un importante evento que se realizará en nuestro país, entre el 2 al 13 de diciembre próximo, donde se pondrá en relieve diversas temáticas relativas al medio ambiente: cuidado de los océanos y la Antártica, electro movilidad y energías renovables, economía circular y protección de ecosistemas, bosques y biodiversidad.

Fuente: ENAC
Santiago, 26-09-2019