Diáconos de Santa María de Los Ángeles festejaron a su Santo Patrono

Diáconos de Santa María de Los Ángeles festejaron a su Santo Patrono

Reunidos entorno a la mesa eucarística, los Diáconos de la Iglesia diocesana de Los Ángeles agradecieron a Dios por sus vocaciones de servicio.

 
Lunes 12 de Agosto de 2019
Ver Galería
El pasado sábado 10 de agosto de 2019 en la parroquia Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Los Ángeles, se dieron cita la mayoría de los diáconos de la diócesis de Santa María, festejaron a su santo patrono, San Lorenzo.

La celebración tuvo como centro la eucaristía que fue presidida por el obispo Felipe Bacarreza Rodríguez, quien conto con algunos presbíteros que acompañaron en la concelebración. A ellos se sumaron las esposas y familias de los Diáconos, que junto a la comunidad local dieron vida a la cena del Señor.

En su homilía el Obispo de Los Ángeles recordó el gran mérito de San Lorenzo y su encargo de ser ecónomo de Roma, destacando que se trata de una de las fiestas grandes de la iglesia donde se celebra al Co-patrón de Roma junto a Pedro y Pablo.

Después de la Eucaristía los participantes de la Santa Cena del Señor fueron invitados a un estofado servido por la comunidad Fatimeña y por su párroco P. Alfonso Plazo, que dio el espacio para compartir en espíritu de fraternidad la vida y el servicio que los Diáconos brindan a las parroquias de la Iglesia particular de Santa María de Los Ángles.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Angeles, 12-08-2019