Caritas prepara campaña Colecta nacional 2019

Caritas prepara campaña Colecta nacional 2019

Bajo el lema "Detenerte nos permite Avanzar", Caritas Chile prepara la campaña de Colecta nacional que se realizará los días 25, 26 y 27 de octubre.

 
Miércoles 10 de Julio de 2019
Ver Galería
En un nuevo año de trabajo colaborativo en conjunto con el DUOC UC San Carlos de Apoquindo, se ha hecho posible trabajar la nueva campaña de Colecta Caritas Chile.

Esta instancia, que se desarrolla por más de 8 años, cuenta con la participación de los alumnos de las carreras de Publicidad y Comunicación Audiovisual, quienes guiados por sus profesores y directores de carrera, trabajan por realizar las piezas de campaña que finalmente son las que Caritas Chile utiliza para promocionar su colecta anual.

Es así como este 2019, la agencia Simple Imagen fue la que con su lema "Detenerte nos permite avanzar", logró el desarrollo del afiche, frase radial y spot que fue grabado y obtenido por la productora Ilumina.

La ceremonia de premiación se desarrolló este lunes 8 de julio en la sede del DUOC UC San Carlos y el equipo de Caritas hará pública la campaña los primeros días de agosto.


Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Caritas Chile
CECh, 10-07-2019