Comienzan postulaciones al curso: "Formación para catequistas de novios" 2019

Comienzan postulaciones al curso: "Formación para catequistas de novios" 2019

El Centro UC de la Familia en conjunto con la Conferencia Episcopal tienen el agrado de invitarle a participar de una nueva versión del curso “Formación para catequista de novios” 2019.

 
Lunes 10 de Junio de 2019
El curso de formación de catequistas de novios, espera entregar una educación sistemática a instructores prematrimoniales y herramientas para impulsar un proceso de acompañamiento pastoral a los recién casados en sus primeros años de vida conyugal y familiar.

Dirigido especialmente a agentes pastorales, catequistas de familia o catequistas de novios, y en general, a todos aquellos que busquen herramientas para la formación de novios en el sacramento del matrimonio y posteriormente, en el acompañamiento conyugal y familiar en sus primeros años.

El curso es en modalidad online e-learning, que permitirán al alumno acceder al material formativo dispuesto por los profesores y tutores en una plataforma virtual; auto-gestionar su aprendizaje (permitiendo desarrollarlo desde cualquier lugar y en cualquier horario), y comunicarse constantemente con otros alumnos, profesores o tutores (foros de discusión, chat entre los alumnos, correos electrónicos, etc.).

INFORMACIÓN GENERAL
Fecha de inicio: 12 de agosto de 2019.
Modalidad: En línea
Duración: 36 hrs. cronológicas
Lugar de realización: En línea.
Valor: $120.000

PROCESO DE ADMISIÓN
Las personas interesadas deberán iniciar su postulación a través del FORMULARIO EN LINEA. Completar con los datos requeridos y subir los siguientes documentos:

- Ficha de postulación
Decargar aquí
- Carta de recomendación.
- Currículum vitae actualizado (formato libre).
- Fotocopia simple del carnet de identidad por ambos lados.

*No se tramitarán postulaciones incompletas*
Más información al email: centroucfamilia@uc.cl.
Teléfono: 2 2354 2152

Fuente: CentroUCFamilia-Comunicaciones CECh


CECh, 10-06-2019