Día Internacional del Trabajo en Antofagasta

Día Internacional del Trabajo en Antofagasta

En la Iglesia Catedral de Antofagasta, se celebró la Misa con motivo de San José Obrero y el Día Internacional del Trabajo.

 
Jueves 02 de Mayo de 2019
Ver Galería
La Eucaristía fue presidida por el Vicario General del Arzobispado de Antofagasta, Pbro. Benedicto Arredondo Rodríguez, donde asistieron autoridades civiles, representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden y dirigentes sindicales.

“En la celebración de San José Obrero y del Día Internacional del trabajo queremos estar una vez más, con los trabajadores y con los que ya han entregado su trabajo durante su vida, acompañando, guiando y acogiendo; dar una palabra de esperanza, que es la Buena Nueva del trabajador Jesús, Hijo del Carpintero, que ayer, hoy y siempre sigue trabajando para que tengamos vida y vida en abundancia”, manifestó el Vicario General del Arzobispado de Antofagasta.

La autoridad eclesiástica, también señaló: “la misión del cristiano es ser solidarios unos con otros, solidarios con los que sufren, con los que tienen que dejar su país en busca de mejores condiciones de vida, de los que buscan trabajo, de los que tienen trabajos precarios. Y de esta forma, nuestras sociedades estarán basadas en el amor y no en el egoísmo”.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta
Antofagasta, 02-05-2019