Nueva capilla Nuestra Señora de Lourdes

Nueva capilla Nuestra Señora de Lourdes

En 7 días los jóvenes de "Capilla-País" lograron construir la Capilla junto a la Comunidad Nuestra Señora de Lourdes del sector Los Trovadores, Portada del Sol, Villa Bicentenario, La Ribera y Langdon y que pertenece al sector parroquial de Perpetuo Socorro.

 
Lunes 14 de Enero de 2019
Ver Galería
Al terminar los trabajos de construcción el sábado 12 de enero, el obispo diocesano Monseñor Héctor Vargas, presidió la primera Eucaristía en la nueva capilla, agradeciendo el apoyo y esfuerzo de toda la comunidad y de los jóvenes de “Capilla – País”.

“Sólo nos resta agradecer a Dios, a la Santísima Virgen María, a los jóvenes voluntarios por su testimonio, su alegría, su generosidad, a los miembros de la Comunidad por tanta fe y amor, y a los benefactores que nos colaboraron. ¡Gracias, muchas gracias! Ahora se nos vienen otros desafíos, a seguir trabajando, la misión es grande!, señaló el Párroco Giglio Linfati.

Por su parte, Patricia Venegas, animadora de la Comunidad, manifestó su alegría y reconocimiento: “Agradecer a Dios por su infinita bondad y presencia en cada minuto de nuestra comunidad. Agradecer a nuestro párroco, el padre Giglio, siempre presente y atento a nuestras necesidades, apoyando y conteniendo cuando es necesario. Agradecer a "Capilla País " por hacer vida el Evangelio, llenando de esperanza y amor comunidades como la nuestra. Jóvenes con un testimonio de un Cristo vivo. Agradecer a nuestros dos ángeles que hacen fuerza para que esto haya pasado de un sueño a una realidad”.
Agregó: “Mi rol como animadora junto a mi esposo, es sólo ser cabeza de una comunidad maravillosa donde el Espíritu Santo guía y abre el camino. Ser cabeza de un grupo de personas que se quieren por sobre todas las cosas y se respetan desde sus diferencias y sus virtudes, y más aún por encima de cualquier desacierto, todo movido como eje central Jesús. Somos una comunidad que nos queremos como verdadera familia, donde no entra otro sentimiento más que el amor. Mi rol junto a Raúl, es cuidar este regalo que Dios nos dio: CEB NUESTRA SEÑORA DE LOURDES”.

Fuente: Comunicaciones Temuco

Temuco, 14-01-2019