Administrador Apostólico ofició misa de finalización del Año Escolar

En la Catedral de Chillán:

Administrador Apostólico ofició misa de finalización del Año Escolar

En el marco del período de Adviento que se inicia este domingo a la espera de la Navidad, y resaltando la figura de San Andrés “para que sean estudiantes de verdad que busquen el bien y lo auténtico”, el Administrador Apostólico, Pbro. Sergio Pérez de Arce, celebró la mañana de este viernes la misa de Finalización de Año Escolar 2018 en la Catedral ante la presencia de delegaciones de 15 colegios católicos de la Diócesis de Chillán.

 
Viernes 30 de Noviembre de 2018
Ver Galería
La eucaristía, cuya organización estuvo a cargo de la Vicaría de Educación del Obispado de Chillán, contó con la presencia de directivos, docentes y estudiantes de colegios tanto diocesanos como de congregaciones, así como con la participación de sacerdotes ligados al área educativa, entre ellos, el Vicario para la Educación, Pbro. Gonzalo Gómez.

Tras el término de la eucaristía, el Administrador Apostólico señaló que “es una alegría estar con hartos jóvenes y niños de nuestros colegios, y les invitamos en la misa y siempre a que tengan un amor generoso, un amor grande para que no los formatee el mundo y para que no tengan una mirada estrecha de la vida encerrada sólo en ellos mismos, sino que podamos realmente ensanchar el corazón para amar, para entregarnos, para ser personas que den la vida como Jesús y como San Andrés, uno de los santos que hoy celebramos”, subrayó.

Dentro de la celebración eucarística, se entregaron además canastas familiares por colegios, las que serán repartidas en Navidad entre las familias inmigrantes que han llegado a la región de Ñuble en el último tiempo.

Fuente: Comunicaciones Chillán
Chillán, 30-11-2018