Asumieron nuevos administradores parroquiales

Asumieron nuevos administradores parroquiales

En parroquias de Alerce y Cochamó

 
Martes 08 de Mayo de 2018
Ver Galería
El sábado 5 de mayo asumió como Administrador Parroquial de la parroquia María Inmaculada de Cochamó, el presbítero Roberto Barco, procedente de la Diócesis de Chascomús (Argentina). La santa misa fue presidida por el Arzobispo, Monseñor Cristián Caro y participaron en ella el párroco saliente, P. Omar Sandoval, el Diácono Juan Gustavo Cárcamo, además de autoridades civiles y representantes de las comunidades que integran la parroquia, que abarca un total de 17 capillas.

Al día siguiente, el domingo 6 de mayo, asumió como Administrador Parroquial de la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Alerce, el presbítero Luis Omar Sandoval Martínez, procedente de la Parroquia María Inmaculada de Cochamó. En la Santa Misa estuvo presente, además del señor Arzobispo, el Diácono Antonio Alcázar y el Pbro. Nelson González, párroco de la parroquia Cristo Misionero del vecino sector de Alerce Sur.

El nombramiento de ambos Administradores Parroquiales obedece a la necesidad de redistribución del personal consagrado, ante la ausencia de algunos sacerdotes, por traslados o problemas de salud.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt
Puerto Montt, 08-05-2018