“Encuentro Ecuménico por la Vida”, bajo el lema “Escoge la vida, para que vivas tú, y tu descendencia (Dt. 30,19)”

“Encuentro Ecuménico por la Vida”, bajo el lema “Escoge la vida, para que vivas tú, y tu descendencia (Dt. 30,19)”

La diócesis de san Marcos de Arica, llena de esperanza, ha convocado de manera oficial al “Encuentro Ecuménico por la Vida”, bajo el lema “Escoge la vida, para que vivas tú, y tu descendencia (Dt. 30,19)”.

 
Lunes 04 de Julio de 2016
Junto a la Iglesia evangélica realizara un pasacalle y posterior acto musical y de oración por la vida, con ocasión que se continúa con la tramitación de la despenalización del aborto bajo las tres causales.

En conjunto con la Fraternidad de Pastores Evangélicos de Arica (FRAPA) se ha decidido alzar una sola voz, donde para entregar una palabra y una acción en defensa de la vida que está por nacer.

Este encuentro se realizará el día 09 de julio de 2016, desde las 11:30 hrs, partiendo de las calles 21 de Mayo esquina Genera Lagos. Se llevarán carteles alusivos a la defensa de la vida que está por nacer y globos de color rojo. El recorrido será por 21 de Mayo, acompañados por una batucada, hasta el parque Vicuña Mackenna, donde se finalizará con un espacio de oración y música de grupos de nuestra Iglesia Católica y de los hermanos evangélicos, además de las palabras del Obispo, Mons. Moisés Atisha, y del Rev. Fidel Arenas (FRAPA), para finalizar a eso de las 13:30 hrs. Dos hechos importantes se realizaran en un sólo acto, el encuentro entre ambas iglesias, así como también el llamado a la defensa de la vida, por lo que, se ha hecho también el llamado a los medios de comunicación para que realicen la debida cobertura (diario y televisión).

En María Madre de la Esperanza, rogamos por la vida que está por nacer y se encuentra amenazada.

P. Alexander Lobos
Vicario Pastoral
Diócesis de San Marcos de Arica

Fuente: Comunicaciones Arica
Arica, 04-07-2016