Configuración Outlook Express

PASO 1: Abrir Outlook Express

PASO 2: En el menú superior seleccionar Herramientas - Cuentas.

PASO 3: En la nueva ventana que se abre seleccionar Agregar - Correo...

PASO 4: Se Abre el asistente de configuración. En la primera ventana poner el nombre que Ud. desea se muestre al enviar correos desde su cuenta.

PASO 5: En la siguiente ventana escriba su direecion de correo

PASO 6: Despues de verificar esto pasamos a la configuración de recibir y mandar correos, escribimos:

        • Correo entrante (POP): pop.iglesia.cl
        • Correo saliente (SMTP): smtp.iglesia.cl

 

PASO 7: Escribir nuevamente su cuenta de correo y la contraseña. Luego de esto se cierra el asistente de configuración.

PASO 8: Seleccionar en el listado de la izquierda su cuenta de correo que está configurando y luego hacer clic en el borón de la derecha PROPIEDADES.

PASO 9: Seleccionar la lengüeta Servidores y activar la opcion de "Mi Servidor requiere autenticación"

 

PASO 10: Aplicar - Aceptar, y su cuenta de correo debe estar funcionando ya correctamente.

 

Si a pesar de esto no le funciona, le sugerimos comunicarse a traves del siguiente formulario

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