Configuración Microsoft Outlook 2003

PASO 1: Abrir Microsoft Outlook

PASO 2: En el menú superior seleccionar Herramientas - Cuentas de correo electrónico .

PASO 3: Seleccionar la opción Agregar una nueva cuenta de correo electrónico.

PASO 4: Tipo de Servidor POP 3.

PASO 5: Aquí debe llenar los campos solicitados con los siguientes datos:

      • Su Nombre: Nombre que se mostrará cuando Ud. envíe un e.mail.
      • Dirección de correo electrónico: cuenta de correo (sucuenta@iglesia.cl)
      • Nombre de Usuario: cuenta de correo (sucuenta@iglesia.cl)
      • Contraseña: La contraseña indicada. Se recomienda marcar la opción de recordar contraseña.
      • Servidor de Correo entrante (POP3): pop.iglesia.cl
      • Servidor de Correo saliente (SMTP): smtp.iglesia.cl

 

PASO 6: Una vez llenados los datos hacer clic en Mas configuraciones, y en la lengüeta Servidor de Salida, activar la opción Mi servidor de Salida (SMTP) requiere autenticación.

PASO 7: Aceptar, y realizar una prueba de la configuración de la cuenta, haciendo clic en el boton con este nombre. Ahi se enviará y recibirá un correo en su cuenta recién confogurada para revisar que este funcionando correctamente.

 

Si a pesar de esto no le funciona, le sugerimos comunicarse a traves del siguiente formulario

 Click aquí

 

 
 
 
VOLVER